BENEFICIOS DEL USO DE ATENUADORES DE LUZ

La iluminación en nuestro hogar es uno de los aspectos más importante a la hora del diseño, por lo que el uso de atenuadores de luz que nos permitan regular la luminosidad en nuestros espacios es ideal.

A continuación, se presentarán algunos de los beneficios del uso de esta tecnología en nuestros espacios.

  • AHORRO ENERGÉTICO:

Incorporando dimmers, sensores de movimiento y otros sistemas de control, que permiten regular la intensidad de cada luminaria disminuye en gran medida los gastos energéticos por iluminación. Además, poder encender sólo las luces que usamos desde el mismo control nos brinda un mayor ahorro.

  • CONFORT:

Los atenuadores de luz permiten controlar la calidad ambiental de los espacios interiores, creando iluminación adecuada, con características determinadas para cada ambiente y espacio, a través de aplicaciones que pueden descargarse en cualquier teléfono móvil.

Mediante la moderación de la intensidad de la luz, su temperatura de color o el número de luminarias se genera un espacio cómodo para cualquier ambiente.

  • ACCESIBILIDAD:

Otra de las ventajas que se obtiene de las nuevas tecnologías en los diversos sistemas de regulación de la luz es la facilidad para realizar tareas como el apagado o encendido de las luminarias, o moderar las diversas características que queramos obtener, con solo el uso de Smartphone o tecnologías inteligentes como Alexa, etc.

El uso de estos sistemas en el hogar, si bien no es nuevo, pues desde hace un tiempo va adquiriendo popularidad alrededor del mundo, ahora es más fácil y accesible de usar, por ello no dudes en emplearla para lograr en tus espacios el confort y versatilidad que se adapten a tus comodidades y necesidades.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *