CONSEJOS PARA ILUMINAR TU JARDÍN

La luz ocupa un lugar importante en todos los espacios de tu hogar y el jardín no es la excepción. Y debido a la nueva realidad originada por la actual pandemia nuestros espacios exteriores, como jardines y terrazas cobran ahora mayor relevancia; al iluminarlos podemos aprovecharlos más, usándolos para convivir y estar con nuestros seres queridos, dado que hoy en día los espacios públicos están limitados.

Existen diversas maneras de iluminar tu jardín, por lo que te proponemos algunas ideas con las cuales lograrás una iluminación ideal para disfrutarlo más.

Colgantes en árboles

Las luminarias colgadas en las ramas de los árboles le dan una estética única a tu jardín. Usa colgantes hechas de materiales de fibras naturales, ya que su color y textura se integran con la vegetación que las rodea.

Ilumina caminos y muros especiales

La luz es una opción para señalizar y resaltar caminos, senderos, muros con textura como muros de piedra, etc. Puedes hacerlo utilizando minipostes o luces empotradas en piso en tonalidades cálidas, ya que potencializan los elementos más importantes en el diseño de tu jardín.

Iluminación de caminos con luminarias empotradas en piso
Luz a muro de piedra

Ilumina terrazas

Emplear iluminación como series de focos en terrazas al aire libre consigue intensificar la tonalidad del color de la vegetación y a la vez permite crear un ambiente distinto y con estilo.

Ilumina los árboles protagonistas

Resalta los árboles más importantes de tu jardín iluminándolos, convirtiéndolos en un punto focal dentro del conjunto.

Dirige luz hacia la vegetación.

Iluminar la vegetación le otorga al espacio una combinación de luz y sombra que crea un entorno etéreo y acentúa los elementos naturales del jardín.

Conoce los productos de nuestra tienda con los que transformarás tu jardín es un espacio agradable y con mucho estilo.

CONSTANZA

Categoría: Exteriores y Piso

BILBAO I

Categoría: Exteriores y Piso

CECI 160 IN-GROUND GX53

Categoría: Exteriores y Piso

TARVO HENEQUÉN

Categoría: Colgantes

$1,861.50


Visita nuestro sitio:

https://luminica.com.mx/

Etiquetado , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *