Recomendaciones para iluminar tu home office

En la actualidad el trabajar o estudiar desde casa son medidas necesarias que se han implementado por la pandemia; por lo tanto, el contar en nuestro hogar con un espacio adecuado en el cual podamos realizar dichas actividades se vuelve esencial.

Es necesario que ese espacio cuente con una iluminación correcta para optimizar nuestro desempeño y evitar la fatiga visual.

Para crear el ambiente óptimo te aconsejamos lo siguiente:

1. ELIGE UNA BUENA POSICIÓN PARA LA LUZ

La luz más recomendable es la que viene desde arriba, a una altura por encima del hombro. Una buena opción son las colgantes lineales a 2m del suelo aproximadamente, existen diversos estilos que serán de gran ayuda para iluminar y a la vez decorar tu espacio.

2. USAR LA TEMPERATURA DE LA LUZ ADECUADA

La luz fría (4,100°k) es la más recomendable ya que proporciona iluminación tenue y no causa reflejos, a diferencia de la luz cálida que suele cansar la vista al realizar este tipo de actividades.

Ejemplos de tipo de luz

3. AGREGA UNA LÁMPARA DE MESA

Una lámpara de mesa es una buena opción si no cuentas con una salida en la parte de arriba para lograr una iluminación directa en donde se requiera, es importante colocarla del lado contrario al que escribes para no generar sombras incómodas.

4. REGULA TU LUZ

Es conveniente que cuentes con la opción de modificar la temperatura e intensidad de la luz según lo requieras en el transcurso del día, esto evitará cansancio en los ojos.

5. UTILIZA ILUMINACIÓN LED

Este tipo de iluminación proporcionará una luz uniforme para mantenerte concentrado en tus jornadas laborales o de estudio, además de ser la fuente de luz que menos calor emite.

En nuestra tienda en línea puedes encontrar las mejores opciones para elegir las lámparas adecuadas para iluminar tu espacio de trabajo.

PIXEL / Q60663-CP

VER MÁS

2012N

VER MÁS

PEARL / Q48016-GD/WH

VER MÁS

MIRÓ / Q31126-BK/AM

VER MÁS


Síguenos en nuestras redes para mantenerte informado de las tendencias en iluminación.

Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *