TIPS: Lámparas Colgantes, el complemento ideal para tu hogar.

Las lámparas colgantes pueden ser tus mejores amigas al momento de completar la decoración de cualquier espacio. Son excelentes tanto en salas y comedores, como incluso en cocinas, dormitorios y hasta en pasillos y circulaciones. Claro, siempre y cuando cuides que el modelo que elijas tenga un tamaño con la proporción adecuada para la altura del espacio, permitiéndote además reforzar el estilo de la habitación.

Negros, cobres y dorados

Las tendencias actuales son usar lámparas en colores negros, cobrizos y dorados. Con esto lograrás darle ese toque de modernidad y sofisticación a tus espacios.

Doble Altura

Si tus techos son lo suficientemente altos valdría la pena tener una colgante de gran tamaño, o bien, varias colgantes a diferentes alturas. Ambas opciones son ideales para dar ese toque de espectacularidad y dramatismo que estos espacios necesitan.

Texturas

Si tienes un techo de madera o de algún otro material ¿por qué no hacerlo notar? Puede ser con una luz indirecta hacia el material ó con la luz de una colgante que ayude a dirigir la mirada hacia ahí. No te olvides de que lo ideal es usar una luz cálida que te relaje y conforte después de un largo día.

Poco espacio

¿Tienes poco espacio en tu habitación y no sabes que hacer para iluminarla? No te preocupes, una colgante puede ser la solución. Colócalas a los lados de tu cama, arriba de las mesitas de noche. Así iluminaras donde es necesario y además se verán increíbles.

¿No tienes donde poner una colgante?

Quieres poner una lámpara colgante en un lugar en especial pero no tienes una salida eléctrica ahí. No pasa nada, un truco que está muy en tendencia es llevar el cable aparente e intencionalmente colgado hasta la luminaria. Incluso puede ser de algún color o negro, lo cual le dará un toque adicional a tu decoración.

Darle un pequeño cambio a tu hogar puede parecerte complicado, pero puede ser tan fácil como colocar un nuevo colgante del estilo adecuado en el lugar correcto, y con una buena asesoría te darás cuenta de que es más sencillo de lo que pensabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *